Términos y Condiciones

 

Todo usuario que tenga acceso a los sitios de Tribaldos Real Estate Corp, S.A. en adelante www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines, a través del sitio www.tribaldos.com.pa, aplicaciones, mini sitios y servicios (el “Usuario”) reconoce y voluntariamente se sujeta a los siguientes términos y condiciones de uso:

Marcas y Derechos de Autor

Las marcas de Tribaldos Real Estate Corp, S.A., derechos de autor y de propiedad, así como nombres de dominios, diseños y programas con sus logos, contenido multimedia y/o otros productos y servicios son marcas registradas propiedad de Tribaldos Real Estate Corp, S.A.

El Usuario reconoce y acepta que se prohíbe la reproducción en cualquier medio que la tecnología proporcione respecto a cualquier contenido, imagen, video, fotografía y similares propiedad de Tribaldos Real Estate Corp, S.A., estando únicamente permitido el uso y almacenamiento de imágenes, diseños, textos, material multimedia, entre otros, siempre que dicho uso se encuentre expresamente permitida por Tribaldos Real Estate Corp, S.A., que dicho uso se realice siguiendo los propósitos para los que Tribaldos Real Estate Corp, S.A. ha creado o destinado dicho servicio o material y que dicho uso se realice en beneficio exclusivamente personal del Usuario sin que involucre ningún tipo de beneficio económico ni a favor del Usuario ni de ningún tercero.

Todos los derechos no concedidos expresamente a favor del Usuario o de terceros en el presente documento de Términos y Condiciones están reservados exclusivamente a favor de Tribaldos Real Estate Corp, S.A., sus filiales, subsidiarias o licenciatarios autorizados.

Uso Personal y Redes Sociales

A través de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines, el Usuario podrá tener acceso a todo tipo de información, videos, editoriales (los cuales son responsabilidad exclusiva de Tribaldos Real Estate Corp, S.A.), gráficos, imágenes, material multimedia y/o datos, por lo que el Usuario reconoce que no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines sin la previa autorización por escrito de Tribaldos Real Estate Corp, S.A., ni tampoco podrá utilizar cualquiera de los contenidos o servicios del portal de forma comercial.

A menos que se especifique lo contrario, los sitios y servicios de Tribaldos Real Estate Corp, S.A. son para el uso personal del Usuario y no para fines comerciales. El Usuario puede visualizar el contenido de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo en el disco duro de su computadora personal o en cualquier otro medio de soporte físico, quedando prohibida su utilización o reproducción con fines de lucro directo o indirecto, su distribución en cualquier forma, así como su modificación, alteración o de compilación sin que medie acuerdo previo con Tribaldos Real Estate Corp, S.A.

Sin perjuicio de lo anterior, los sitios de Internet de Tribaldos Real Estate Corp, S.A. pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de boletines electrónicos, zonas de Chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas Web personales, calendarios, álbumes de fotos, contenedores de archivos u otros dispositivos de mensajes o comunicación diseñados para permitirle la comunicación con otros, por lo que el Usuario podrá utilizar todos estos servicios, así como las plataformas de redes sociales vía Internet en las queTribaldos Real Estate Corp, S.A. ha creado diversos espacios en los que terceros pueden incluso hacer blogs o comentarios a diversos contenidos desplegados y difundidos originalmente en www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines.

Así mismo, mediante el uso de las diversas plataformas de redes sociales vía Internet, los Usuarios podrán desplegar comentarios y contenidos, los cuales podrán ser visibles y difundidos en www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines a entera discreción de Tribaldos Real Estate Corp, S.A.

Condiciones de uso de los sitios

La información que se proporciona a través de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines tiene carácter meramente informativo y es para efectos de referencia. Cualquier consulta que requiera una respuesta oficial deberá realizarse en las oficinas o sitios oficiales determinados para tal efecto.

Los sitios o servicios de Tribaldos Real Estate Corp, S.A. pueden contener enlaces a sitios Web de terceros (Sitios Vinculados) o imágenes de los mismos. Los Sitios Vinculados no están bajo control de Tribaldos Real Estate Corp, S.A. y, por lo tanto, Tribaldos Real Estate Corp, S.A. no será bajo ningún supuesto responsable del contenido, exactitud o precisión de la información o la generación o trasmisión de virus por la descarga de archivos o imágenes.

El Usuario acepta usar los servicios de comunicación que le provean los sitios de Tribaldos Real Estate Corp, S.A., así como las plataformas de redes sociales, sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, en su caso, estén relacionados con dicho servicio en particular, reconociendo el Usuario que Tribaldos Real Estate Corp, S.A. estará legitimada para remover cualquier tipo de comentario, información, contenido o enlace de Internet que sea desplegado o difundido en cualquiera de sus páginas o sitios web, así como cancelar cuentas de correo o páginas personales de los Usuarios a su sola discreción y en cualquier tiempo, en caso que se cometa una conducta ilícita, se difunda contenidos falsos o en perjuicio de sus titulares, o bien se atente al respeto de terceros, la moral y las buenas costumbres. El Usuario renuncia expresamente a cualquier derecho que le pudiera corresponder por dichas remociones o cancelaciones según nuestro reglamento de uso: www.tribaldos.com.pa

Tribaldos Real Estate Corp, S.A. no tiene ninguna obligación de supervisar la utilización de servicios que impliquen comunicación entre varios Usuarios. Sin embargo, Tribaldos Real Estate Corp, S.A. se reserva el derecho a revisar los materiales enviados a www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines o almacenados o difundidos en sus sitios de Internet, pudiendo Tribaldos Real Estate Corp, S.A. eliminar cualquier material a su entera discreción.

Tribaldos Real Estate Corp, S.A. se reserva el derecho a impedir el acceso a cualquier Usuario respecto de alguno o todos los servicios de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón.

El Usuario reconoce que la información y opiniones de los contenidos, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros en el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que se vincula la participación de Tribaldos Real Estate Corp, S.A. pertenecen únicamente al criterio de su creador y no reflejan las opiniones o políticas de Tribaldos Real Estate Corp, S.A., por lo que el Usuario libera expresamente a Tribaldos Real Estate Corp, S.A. de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.

Los materiales, contenidos, opiniones, páginas personales, entre otros, ligados a diversos portales o páginas de Internet de cualquier tipo pueden estar sujetos a las limitaciones de uso, reproducción y/o divulgación publicadas por los titulares de dichos sitios. Es responsabilidad del Usuario cumplir con dichas limitaciones para la utilización de los servicios de comunicación y/o para la descarga de contenidos y materiales ligados a información y contenidos de Tribaldos Real Estate Corp, S.A. desde otros sitios de Internet.

El Usuario reconoce que Tribaldos Real Estate Corp, S.A. no es responsable de las emisiones a través de Internet ni de ningún otro tipo de transmisiones recibidas desde un Sitio Vinculado, ni tampoco es responsable si el Sitio Vinculado no funciona debidamente. Tribaldos Real Estate Corp, S.A. facilita estos enlaces sólo para su comodidad y la inclusión de cualquiera de ellos no implica ningún tipo o clase de respaldo al Sitio Vinculado ni ninguna asociación con sus operadores. Es responsabilidad del Usuario revisar y cumplir con las declaraciones de privacidad y las restricciones de uso publicadas en los Sitios Vinculados.

Publicidad

Tribaldos Real Estate Corp, S.A.no será responsable de ningún tipo de información comercial u ofertas emitidas por cualquier tercero que haya contratado la divulgación de un espacio publicitario para la comercialización o promoción de bienes o servicios dentro del sitio Web de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines.

Tribaldos Real Estate Corp, S.A. bajo ningún supuesto respalda la calidad, validez, veracidad, facilidad, precisión de los bienes o servicios ofertados por cualquier tercero que haya contratado un espacio publicitario para la divulgación bienes y servicios dentro de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines.

Cualesquiera acuerdos alcanzados con terceros (incluidos los anunciantes) presentes en los sitios de Tribaldos Real Estate Corp, S.A., así como la participación en promociones y, en particular, la entrega y el pago de bienes y servicios, pero también cualquier otro término, condición, garantía o manifestación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre el Usuario y el anunciante o tercero. El Usuario reconoce expresamente que Tribaldos Real Estate Corp, S.A. no asume ninguna responsabilidad respecto de dichos acuerdos o promociones.

Aceptación de los Términos y Condiciones

El acceso por parte del Usuario a www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines implica la aceptación de las condiciones establecidas en este documento. Si el Usuario no acepta las referidas condiciones de uso, deberá abandonar de manera inmediata el sitio.

Tribaldos Real Estate Corp, S.A. se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime convenientes en caso que el Usuario incumpla con las condiciones de uso de www.tribaldos.com.pa y/o sitios afines.